¿Qué es Incivil?


Incivil es un grupo de organización de eventos, que se dedica principalmente a hacer roles en vivo, aunque también organiza espectaculos o representaciones tanto medievales como de otra índole.

martes, 16 de febrero de 2010

CONCURSO DE ILUSTRACIONES DE INCIVIL

¡Muy buenas queridos compañeros!


Hoy os traigo una buena noticia, tras haber estado pensando qué tipo de concurso se podría montar, al final me he decantado por organizar un concurso anual de ilustraciones. El premio consistirá en cincuenta euros en metálico y un vale de descuento para participar en un rol en vivo. (El descuento será del 50%)
Bases
1.-Se deberán presentar 4 ilustraciones como mínimo:
-Una ilustración sobre una escena de batalla (estilo libre)
-Una ilustración sobre un personaje del trasfondo de Incivil (estilo libre)
-Una ilustración sobre una ciudad o región del mundo de Veneria (estilo libre)
-Una ilustración a color de tema libre pero relacionado con Incivil. (Estilo libre, pero a color)

2.-Las ilustraciones se deberán enviar en una carpeta comprimida a Grupoincivil@gmail.com antes del día 1 de Abril. El formato del archivo de imagen deberá estar en JPG.

3.-El ganador será elegido por un comité de tres personas. Ganará aquel que mayor número de ilustraciones hayan sido elegidas como favoritas. Los resultados serán emitidos tres días después de cerrar el plazo (día 4 de Abril)

4.-Todos los dibujos que recibamos, serán guardados para poder publicarlos en futuras versiones de reglamento o suplementos de Incivil. Por lo que vuestros esfuerzos no serán en vano.

5.-Los participantes deberán rellenar y adjuntarnos los siguientes datos cuando nos envíen las ilustraciones:

Nombre y Apellidos
Edad:
DNI:
Dirección:
C.P:
Población:
Ciudad:
Comunidad:


Una vez elegido el ganador nos pondremos en contacto con él, para que nos proporcione sus datos bancarios para poder enviarle el premio.

¡Gracias por vuestra atención y espero que recibamos un montón de dibujos!

lunes, 15 de febrero de 2010

IMPORTANTE: Cierre de plazas

Buenas queridos jugadores!

Os recuerdo a todos aquellos que queréis apuntaros que la fecha límite para realizar el ingreso es la del 15 de Marzo, por lo que tan solo queda un mes para que las plazas se cierren.

También quiero recordaros a todos aquellos que habéis hecho el pago fraccionado que debéis ingresar los 40 euros restantes que os faltan.

Asique ya sabéis, todos aquellos que estáis aún con la duda de asistir, debéis decidiros ya.

Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente, Jhadeon director de Incivil

PD: Para apuntaros seguid estas instrucciones: http://grupoincivil.blogspot.com/2009/10/vii-incivil-el-destino-de-los-marcados.html